Página Entidad

Bloque Principal

icono
La Posá de María
usted está en Patronato de Turismo » La Posá de María

CASA RURAL “LA POSÁ DE MARÍA”.-

 

 

C/ Zurbarán, 22

06477-Puebla de la Reina

Tlfno.: 620-90.03.93

Fax: 924.36.02.28

 

El interior de la casa, se distribuye en tres plantas. En la planta de abajo nos encontramos con una doble entrada típica de las viviendas de la localidad con acceso a un espacio amplio que nos da paso al salón comedor, cocina, aseo, zona de teléfono e información, así como a una habitación de almacén y lavandería. En las otras dos plantas  se distribuyen las habitaciones.

El encanto de esta casa reside en sus detalles, colores y espacios que nos envuelven con su calma. La zona de estar y comedor la compone un salón con TV-DVD, estufa de leña, acceso a Internet, calefacción, aire acondicionado, aseo y un comedor, donde poder disfrutar de buenos desayunos. El comedor da paso a una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera, tostador y menaje completo de cocina.

El alojamiento dispone de cinco habitaciones dobles y una de matrimonio, tres por planta, todas ellas con iluminación exterior, cuarto de baño (con menaje y secador), televisión y climatización. Los nombres de las estancias y su delicada decoración, se inspiran en la flora silvestre local, llena del color de la retama, la granada y el madroño y de aromas perfumados como los de la lavanda, la jara y el cantueso.